Cel. 044 (55) 15-27-55-75 / Cel 044 (55) 75-28-94-66 LUN. - VIE. 8:00 - 18:00 SAB. 8:00 - 14:00
Síguenos:

Acerca de PROSEGI

PROSEGI equipos de seguridad

PROSEGI, empresa 100% Mexicana dedicada a la venta y distribución de equipo de Protección y Seguridad Industrial. Inicia actividades en 2010, con Valores y  fundamentos claros:  La fe en Cristo, la honestidad, el valor del trabajo , el producir, innovar , dar y servir; son las bases  que nos sostienen y nos  hacen estar  aún más comprometidos con nuestros clientes. Nos ubicamos en la CDMX ofreciendo  servicio y entrega  a domicilio, gratuito dentro de la ciudad y Area Metropolitana.

Nos especializamos en la fabricación de Chalecos de Seguridad Industrial, con: Gran variedad de estílos , modelos, tallas y colores. Fabricamos desde Chalecos básicos, hasta chalecos de alta calidad como:

 Chaleco de Malla, Brigadista con tela  Gabardina, chaleco  poliéster, Chaleco Ejecutivo, Chaleco reportero entre otros;  A los cuales también se les puede colocar el bordado de su preferencia.

Manejamos gran variedad de  reflejantes de acuerdo a su requerimiento, por ejemplo: Reflejante,  Plastificado, Verde fluorescente, Naranja fluorescente, o gris plata.

Ofrecemos también la fabricación de Tirante reflejante,  banderolas  tipo malla, tela poliéster, o tela de tiburón doble color. 

Actualmente nuestro estilo , rapidez y calidad nos han permitido ser distribuidores de nuestro producto en  diferentes estados del país y parte de Estados Unidos.  Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos más  actuales  con el objetivo de proveer a nuestros clientes un estilo único y original,  logrando  satisfacer y mejorar la comodidad de cada persona a fin de dar un servicio de calidad  que asegure una entrega en tiempo y forma. 

Contamos con un amable y  excelente personal de trabajo el cual se capacita en forma permanente actualizándose en las innovaciones de nuestros productos a fin de brindar  la atención que usted se merece;   Colaboramos con las principales empresas  mexicanas y extranjeras dedicadas a la construcción.

Así es como PROSEGI a podido ser parte útil e importante  en los principales proyectos dedicados a la constucción en México y el extranjero ESTAMOS PARA SERVIRLE

Lealtad
Honestidad
Innovación
hand Servicio

Nuestra Filosofía

Contribuir a la seguridad del trabajador mejorando la calidad del Equipo de Protección de nuestros clientes

Llegar a ser la opción de toda persona o empresa dedicada al desarrollo de proyectos dentro de la construcción. Incluyendo también otras áreas laborales como: periodismo, servicio público (oficiales, brigadas de limpieza, etc..)

  • LEALTAD
  • HONESTIDAD
  • INNOVACIÓN
  • SERVICIO